viernes, 4 de noviembre de 2016

Dia de cole


Hoy hemos hablado de (en naturales) la cadena alimenticia. Hemos dicho que el primer eslabon era las plantas.En el libro pone una imagen de quien se comen a quien , en la imagen sale que un rapaz se come a casitodos y hemos empezado hablar sobre la rapaz y hemos hablado de otras cosas.despues hemos estado hablando de la red alimentaria.
Mi opinion
A mi me gusta mucho hablar sobre los animales.De lo que hemos estado hablanado tambien me a gustado y por eso he estado muy muy muy muy atenta.

Despues del recreo hemos estado lellendo de botaciones que eran para las madres , padres y tutores legales.luego hemos estado hablan y hemos hablado de las focas.Porque una amiga mia ha preguntado ¿que si las focas tienen pelos? y nos hemos reido todos pero el maestro ha dicho que no era gracioso,que si saviamos porque y otra amiga ha dicho que si y dice que se estaba hacercandose y yo he dicho porque estan en el agua y dice que si era correcto . Porque las focas al nadar se le va quitando el pelo.Hablasmos tambien de ecosistemas y yo le pregunte al maestro que porque le decian desierto frio me dijo porque es como un desierto pero elado.
Mi opinion
Pues al hablar de la foca me a empezado ha gustar y hemos visto que estaban en pelirgro . En un video sale que le esta machacando a una cria y a mi no me ha gustado tanto al ver espachurado a la cria.Lo de los ecosistemas tambien me ha gustado para saber más de lugares frios, calientes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario