viernes, 25 de mayo de 2018

Viaje a Granada ¡tres días!


VIAJE A GRANADA
ALHAMBRA
Fue el 7 de mayo de 2018, lunes. Ibamos en el aútobus un poco aburridos pero no tanto. Mª ºJosé, Olga, Carmen, Almudena y Elena Lopez estaban cantando la de un chico malo:https://www.youtube.com/watch?v=qYXCsZunjRM.
La de comeme el donut:
https://www.youtube.com/watch?v=P715h2OsHr4 y creo que no cantaron más.
Damían decía que el quería una chica mala y también decía que se callaran. En algunos momentos estaba riendome pero en otros estaba aburrida.

Llegamos a la alhambra y esperamos a que les dieran las entradas a los maestro. Hay estaba super aburrida. Ha mí me toco con Juan Francisco. Le faltaba un dedo de la uña. Nos explico muchas cosas pero como no me acuerdo mucho, no lo digo.










 En el campamento
El primer día comimos tarde. Hicimos dos talleres con dos grupo. Yo solo se las chiquillas que iban conmigo. Que durmieron en la mismam habitacion. Eran Mª Pilar, Elvira, Laura, Marta, Naiara, Mª José y yo. De los chiquillos eran Mario T., Pedro, Sergio, Mª Ángel, Ivan, Adrián y Pablo esos creo que eran. Un taller era de plantas aromaticas y las que cojieramos las teniamos que pegar aquí.

 En este mismo taller sales para el baño. Que se hace con sal congelada y plantas aromaticas y si quieres le echas colorante. Yo le eché colorante azul.
No me acuedo que día fue que nos enseñaron como guiarnos en la naturaleza. Primero nos subimos en una montaña no muy grande y con un palo nos enseño donde estaba el norte.
También con una brújula y un troco de árbol partido.
En la mesa me tocó con Elena L., Mª José, Almudena, Damián, Pedro, Sergio, Adrián y claramente yo.
Otro día hicimos una busqueda de papeles que teniamos que encontrar. Nos encontramos con otro equipo y fuimos con ellos, porque ellos tenián que buscar lo mismo que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario