martes, 27 de febrero de 2018

Cumple de mi hermano

Hoy sabado 25 de febrero. Fue el cumple de mi hermano. Por la mañana quemis padres se fueron a las ocho de la mañana a andujar porque mi hermano jugaba un partido. Yo me levante a las nueve porque mi tio vino a despertarme. Luego fui a las monjas a la combiebencia y para misa. Se termino la misa estuvimos en la capilla. Despues comimos y fuimos otra vez a la capilla. La monja encendio velas con palabras de sentimientos malos. Yo fui la tercera en salir y la monja dijo que apagaramos la que nos llamara la atención y yo apage la de la mentira.

Luego después de un rato me fui al cumple de mi hermano. Cuando yo llegue no habiá casi nadie. Pero a la gente que había, bueno ha algunas, le pinte la cara de princesa. Mi madre saco unos dibujos chulisimos porque los eleji yo. Y las niñas eran las unicas que pintaban y otros dos niños más. ¡Yo me lo pase genial!😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario