domingo, 14 de enero de 2018

Reyes magos

Salí en la cabalgata con mis amigas Mº José, Diana, Mº Pilar, Marta y yo. Echamos caramelos y no cuando llegamos a la plaza nos dieron chuches. Luego nos montamos en la carroza y nos fuimos a la cochera a dejar la carroza. Después nos fuimos a tomar algo y a las nueve y algo nos fuimos y nos acostamos. Al día siguiente fui yo la que me levante primero y llame a mi hermano y a mis padres. Y bajamos corriendo, a mi padre le trajeron dos cosas, a mi madre una cosa, pero super chula y a mi unas cuantas. Me trajeron un maletin de play movil, un pijama, un juego de MODA de Nintendo, colonia, chuches, un juego de "Quien es Quien", unos bolis plateado y dorado de color azul y negro, y creo que ya esta.

              

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario