miércoles, 5 de octubre de 2016

El dia del anciano. 1 De octubre


Ayer fuimos con la escuela al asilo. Fuimos para bailar el baile de fin de curso. Nosotros bailamos de los 80. Fuimos bailando por los grupos que hicimos y yo baile con Carmen, Elisa,Marta y yo Beatriz.
Mi opinión
Yo creo que ir a bailar ha sido muy bien idea, porque los abuel@s están muy entretenidos y decía el maestro (Alberto) que hablemos con las abuelas, Naira, Diana y Elena se emociono y lloraron. Después fuimos a la sala de los abuelos y cuando hicimos el circulo (Miguel, un abuelo de los que había) cogió a mi compañera de baile (Carmen) le quito el sombrero se lo puso él y empezó a bailar y yo me han dome de risa. Luego cuando paramos de bailar empezamos hablar con los abuelos y todos iban con Miguel. Yo hable con un para lítico que podía hablar, que solo tenia un hermano le pregunte que si estaba halli y no me dijo nada.
                                                    
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario